No quiero ser la mitad. Gran Coquivacoa

Enfocados en Venezuela.

Enfocados en Venezuela.

Viva_la_U_fondo_amarillo.jpg

 

En la Venezuela forjada por Chávez y sus huestes destructoras, a veces provoca salir corriendo.

Decidieron destruir a Venezuela para apropiarse de ella y luego reconstruirla, tiranía con disfraz, basados en el resentimiento, el odio y la envidia, imponiendo liderazgos negativos como paradigmas para nuestra niñez y juventud.

Con motivo de la terrible muerte, asesinato inmisericorde, que acabó con el joven diputado Serra, se desenmascaró el territorio donde se desenvolvía, sus actuaciones reñidas con el deber ser en cuanto a sus relaciones con paramilitares delincuentes, que cobraban vacuna en la zona del oeste caraqueño, y para tratar

(Leer más)

Desde España Tulio Hernández

1416060383376-Bandera_nacional_fondo_ranchos.jpg

En Venezuela la vaina está azul y no tan rosa.

""""Desde España 18 de mayo 2014-Artículo de Tulio Hernández

Desde lejos, Venezuela se ha convertido en un sufrimiento. Un dolor. Una urgencia. Una parte adolorida y distante del corazón. Al menos así ocurre para una buena parte de los venezolanos establecidos en el extranjero que tienen una posición crítica ante el régimen rojo y militar.
Para quienes vivimos dentro el país es también, por supuesto, una angustia. Motivo de pesadumbre y convocatoria a la acción. Pero desde lejos la sensación se hace compleja. La incertidumbre y la obsesión por informarse

(Leer más)

Edgar Capriles Aragua en Red

Dr Edgar Capriles desnuda la crisis epidemiológica en Aragua.

 

Vídeo de @chinosanchez

Nacer en Venezuela

Amo haber nacido en estos tiempos en América, especialmente en Venezuela, en la familia que Dios me obsequió amorosamente y con los seres sensibles y generosos que ha traído a mis días. 
Amo la libertad, condición en la que nací y no advertiamos que disfrutábamos hasta hoy, por estar tan menoscabada con éste régimen punitivo y represor. Cómo entender la situación de la mujer rn Iran, cuyas vidas están limitadas por conceptos ancestrales a una falta de autonomía total. La mujer irani y de otras nacionalidades que tienen costumbres similares, son solo incubadoras de vidas?
Dice el refrán: "Dime

(Leer más)

Marta Colomina: "De que sacudón habla Maduro"

Marta con el mazo dando!!!

Marta_Colomina.jpg
Prácticamente sigue en los hombros de Periodistas valientes como Marta Colomina, rebuscar en los recovecos de los casos de corrupción. Poco se ve a los que deberían emprender las denuncias, haciendo uso de la palestra pública. Me refiero por supuesto, a los supuestos "líderes de oposición", a los diputados nacionales y regionales, con pocas excepciones y ahora más difícil aún, por el control mediático.

De ahí, la gran cruzada del mal por la cual se cercenó casi en un 90% los medios de comunicación independientes, se cerraron emisora de TV o se compraron a los

(Leer más)

Gracias

1401809749654-Gracias.jpg

Hace casi 3 años abrí este blog, agradezco a los amigos que han pasado por acá, y han leído las publicaciones propias o los enlaces que comparto.

En el último año, a pesar que hay mucho que compartir, mucha tela que cortar, he descuidado esta ventana comunicacional. Lo debo reconocer y enmendar la situación. 

Retomaré mis publicaciones y espero sus comentarios.

Venezuela es un paraiso, nuestro patrimonio y nos necesita a todos.

Vamos Venezuela, que si se puede...

Sobre el Racionamiento en Pdval

Regulan las compras en Pdval

Titular_UN_Regulan_compras_en_PDVAL.jpg

Muchos van a decir: Yo no compro en PDVAL. Y yo respondería: Yo tampoco, pero es inadmisible el control gubernamental sobre la adquisición de alimentos, supuestamente para minimizar el acaparamiento. De esta manera se empieza por la red pública y luego se avanzará sobre la privada.

Cada día son más intensos y variados los controles que se ejercen sobre el ciudadano, todo porque el país está en bancarrota.

El chavo-castro-madurismo casi acabó con la producción nacional que abastecía un buen porcentaje de los productos de primera necesidad, y dio prioridad a la importación por los

(Leer más)

Feliz Día de Reyes

El 06 de enero, Día de Reyes, el mundo celebra la tradición que indica que Magos del Oriente, guíados por la estrella de Belén llegaron a ver al Niño Dios, que nació en el portal de Belén. Se dice que llevaron al Niño, oro, incienso y mirra para mostrar alabanzas al Dios nacido en humildad y amor, y al mundo su ejemplo divino.

Celebremos el día pidiendo bendiciones, para nuestra persona, para nuestra familia, nuestros allegados y amigos. Para el Mundo en general pidamos paz, comprensión, entendimiento y amor por sobretodas las cosas.

Feliz día de Reyes, que vuestras peticiones

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar