DÍA DEL EGRESADO UCEVISTA 31 DE MAYO

Aula_Magna_Riaza_Ma_Gonzalez_Guerrero.jpg


A petición de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV, el Consejo Universitario de la UCV, en sesión del 13 de marzo del 2013, aprobó la celebración del Día del Egresado Ucevista, en reconocimiento a este enorme recurso profesional que ha producido la "Casa que vence la Sombra".

El 31 de mayo, a las 9 am, en el Aula Magna, se celebrará, por primera vez en la historia de nuestra Universidad, el "Día del Egresado Ucevista". Durante este evento se otorgarán botones a los profesionales con 50 años de graduados.

Invitamos a las promociones de 1963 a participar de esta conmemoración. 

En consideración a esto hacemos remembranza de nuesta grandiosa Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, auditorio más importante de esta casa de estudio debido a que, no sólo es el auditorio de mayor aforo de la Ciudad Universitaria de Caracas sino que además es el edificio principal del proyecto de Síntesis de las Artes llevado a cabo por el arquitecto Carlos Raúl Villanueva.

En ella se han llevado a cabo eventos académicos, artísticos y políticos; algunos de ellos de gran importancia para el país y que han sido referencia histórica del acontecer nacional.

Realmente una sala de ensueño, cuantas emociones se albergan en su espacio, eco de muchas alegrías, lágrimas de emoción, sonoras carcajadas de inquietos bachilleres entre togas y birretes, de piernas temblorosas para recibirse, nerviosos ante la presencia del Claustro rectoral, con miras a hacer realidad sueños, sueños y mas sueños.

Ruidosos momentos de alegría y voces que en ella siempre resonarán, palmas al mérito, palmas a nuestro inmortal Orfeón Universitario, Sevillano, Serrat, Morella Muñoz....

Majestuosa Aula Magna, magnífica Aula Magna. 

Nuestra eterna casa, cuantas veces recorrimos sus pasillos, sus jardines y sus salones llenos de esperanza.

Información: www.egresadosucv.org


Recopilación: Edy Rodríguez, Raiza Maria Gonzalez y Victoria Núñez R.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar