Marta Colomina: "De que sacudón habla Maduro"

Marta con el mazo dando!!!

Marta_Colomina.jpg
Prácticamente sigue en los hombros de Periodistas valientes como Marta Colomina, rebuscar en los recovecos de los casos de corrupción. Poco se ve a los que deberían emprender las denuncias, haciendo uso de la palestra pública. Me refiero por supuesto, a los supuestos "líderes de oposición", a los diputados nacionales y regionales, con pocas excepciones y ahora más difícil aún, por el control mediático.

De ahí, la gran cruzada del mal por la cual se cercenó casi en un 90% los medios de comunicación independientes, se cerraron emisora de TV o se compraron a los realazos, se cerraron cadenas completas de medios radiales o se compraron a realazos, para impedir la difusión de lo que los periodistas de investigación y de "tabaco en la vejiga" sacaban a la luz pública. La mordaza bastó para acallar a los medios impresos, a los digitales, viendo la última hazaña en la adquisición de El Universal, medio serio y de tradición en la vida venezolana. Se dice que se adquirió recientemente a Televen.
Aquello que decíamos que nos pondrián a ver un solo medio, una sola televisora, una sola radio, un solo periódico, no resultó cierto en los hechos, sino que de manera artera, se fue tramando la censura por medios más intangibles a primera vista, pero que al final viene siendo más maligno.

Con nuestro propio patrimonio, con dineros mal-habidos, se puso en manos de particulares o testaferros casi la totalidad de los medios de comunicación, que por uno u otro motivo se vieron presionados a vender. El cerco económico, la publicidad solo en manos de los medios afectos al régimen, la presión para la adquisión de los dolares, para compra de papel, tinta, insumos relacionados, hizo que muchos dueños de medios, prefirieran colgar los guantes y entregar sus empresas al régimen a través de terceras personas. 

Así están las cosas en la "Venezuela de la mayor felicidad posible"...


Aquí inserto el link del artículo de Marta Colomina que el Diario El Universal, en nuevas manos de sumisos al régimen, censuró, y que a través de LaPatilla.com podemos conocer.


http://www.lapatilla.com/site/2014/07/27/marta-colomina-de-que-sacudon-habla-maduro/



|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar