Nacer en Venezuela

Amo haber nacido en estos tiempos en América, especialmente en Venezuela, en la familia que Dios me obsequió amorosamente y con los seres sensibles y generosos que ha traído a mis días. 
Amo la libertad, condición en la que nací y no advertiamos que disfrutábamos hasta hoy, por estar tan menoscabada con éste régimen punitivo y represor. Cómo entender la situación de la mujer rn Iran, cuyas vidas están limitadas por conceptos ancestrales a una falta de autonomía total. La mujer irani y de otras nacionalidades que tienen costumbres similares, son solo incubadoras de vidas?
Dice el refrán: "Dime con quién andas y te diré quién eres", y caemos en eso de las malas compañías! Estos son los amigos del fundamentalismo vene-cubano, los unos basados en lo religioso y los que rigen a nuestro país en el resentimiento y la envidia inocultable, asi mantienen a sus pueblos en condiciones absurdas de sumisión. 
Aquí en este enlace podemos ver la filosofía de vida de muchos países árabes y otros asiáticos de diferentes tendencias religiosas e ideológicas, que subyugan basados en creencias ancestrales, a la MUJER de manera inhumana y totalmente desfasada de la era en que vivimos.

Cómo entender ésta discriminación, cómo aceptar que la condición femenina en Irán y otros paises árabes y asiáticos establezca que sufran vejamenes, cárcel y muerte por realizar actividades tan normales para todas las mujeres del mundo.

Contra la represion luchamos,
contra la discriminación y contra el abuso de poder, que nos pretenden imponer los farsantes que en mala hora llevan a Venezuela por muy mal camino. 
Dios nos guíe en la ruta para retomar una verdadera democracia y vivir en justicia y paz.

Dios bendice a Venezuela. Amen.

http://www.eljoropo.com/site/la-mujer-detenida-en-iran-por-ver-un-partido-de-voleibol-masculino/


|

Comentarios

La libertad es todo, Victoria. Abrazos a ti y al hermoso pueblo de tu Venezuela.

Remisson

http://correspondenciapoetica.com.br/festival-de-poesias/106-jardin

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar