Sobre el Racionamiento en Pdval

Regulan las compras en Pdval

Titular_UN_Regulan_compras_en_PDVAL.jpg

Muchos van a decir: Yo no compro en PDVAL. Y yo respondería: Yo tampoco, pero es inadmisible el control gubernamental sobre la adquisición de alimentos, supuestamente para minimizar el acaparamiento. De esta manera se empieza por la red pública y luego se avanzará sobre la privada.

Cada día son más intensos y variados los controles que se ejercen sobre el ciudadano, todo porque el país está en bancarrota.

El chavo-castro-madurismo casi acabó con la producción nacional que abastecía un buen porcentaje de los productos de primera necesidad, y dio prioridad a la importación por los tremendos negocios que eso generaba a los intermediarios oficialistas.  El mal manejo fue tal, que se han perdido toneladas de comida que se descompuso en los puertos venezolanos, todo ello motivado a las roscas que se han ido acrecentando y van haciendo negocios turbios con la moneda extranjera.

Nadie se explicaba cual era la razón, pero al pasar de los años, pudimos comprobar que lo que movía al régimen era, buscar la manera de controlar la comida, a través de ella, la boca y la voluntad del venezolano.

Ahora a consecuencia de este mal manejo, por el manirrotismo habitual y esta gran corrupción, se produjo una grave disminucuión del flujo de dolares a las arcas de la nación, y para tratar de subsanar esa situación se restringen más las divisas, inclusive se presupuesta una cantidad de dinero destinado a la importación de comida, muy inferior al presupuesto del año pasado. 

Todo esto nos lleva a un desabastecimiento que venimos sufriendo en todos los aspectos de la vida nacional y en todos los sectores, salud, alimentación, productos farmaceúticos, partes electricas y mecánicas, etc. 

En vista de toda esta situación, hoy proponen someternos a un racionamiento en la adquisición de alimentos al estilo cubano, supuestamente a solicitud del Poder Popular? Que atribuciones puede tener el poder popular, que ni siquiera tiene carácter constitucional? 

REPORTTE_YA.png

En resúmen se propone un Racionamiento a la Cubana, adquiriendose los productos una vez a la semana, no pudiendo adquirir en ningún otro comercio de la red...

Esperamos ver la respuesta del ciudadano, si estará conforme con este nuevo atropello y directo al estómago del venezolano.

En Venezuela, lo único que va quedando de libre consumo es el aire que respiramos y no sabemos hasta cuando...

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/regulan-las-compras-en-pdval.aspx


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar